24-04-2024
29-12-2011 | Liliana Mazure
El INCAA produjo más de 150 películas durante este año

La presidenta de la institución subrayó que para el 2012 el desafío es seguir convocando guionistas, operadores de cable, canales y estudiantes para profundizar el proyecto INCAA TV

La presidenta del INCAA TV Liliana Manzure destacó que el 2011 fue un año positivo para la entidad. En ese aspecto expresó que "realizadores, técnicos y guionistas hubo trabajo para todos y lo llevaron adelante con pasión y talento tanto en el área cinematográfica como televisiva".

Al respecto, detalló que el INCAA tiene una enorme experiencia y ahora comenzó con producción en televisión que permitió seguir convocando a directores y distribuidores para el año próximo. En ese aspecto rescató que "a nivel televisión fue una nueva experiencia que creemos que debemos seguir encarándola entre todos, canales, operadores, universitarios, guionistas y este es el gran desafío para el 2012".

Por otra parte, destacó que durante 2011 se realizaron 150 películas y el año próximo estrenarán sus obras "todos los grandes directores argentinos con más de diez películas de gran nivel".

Por último, explicó que "en las presentaciones que se hicieron para televisión nos dimos cuenta de que hay muy buenos realizadores y en base a eso estamos analizando qué regiones tienen las mejores presentaciones en cuanto escritura, drama, guión y diseños de producción y hay regiones que funcionan mejor que otras y queremos ayudar a esas regiones a poder mejorar".

FE