19-04-2024
01-04-2019 | Ezste sábado
Lord茅n en 9 de Julio se reuni贸 con mujeres de la UATRE
La diputada por Cambiemos Alejandra Lord茅n particip贸 de una reuni贸n con mujeres de la UATRE. Asimismo, se reuni贸 con el intendente local Mariano Barroso y con los legisladores Jorge Silvestre y Mauricio Vivani para dialogar sobre la gesti贸n.
La diputada Alejandra Lord茅n, estuvo en la ciudad de 9 de Julio donde particip贸 de una reuni贸n con mujeres de la UATRE, tuvo un encuentro con el intendente local y brind贸 una charla en el Comit茅 de la UCR.

La legisladora, estuvo en la sede de la UATRE de 9 de Julio, dialogando con un grupo de mujeres trabajadoras rurales "que diariamente ponen de s铆 lo mejor para sacar el pa铆s adelante desde el sector rural" asegur贸 Lord茅n.

Por otra parte, y junto a los diputados Jorge Silvestre y Mauricio Vivani, estuvieron reunidos con el Intendente Mariano Barroso con quien repasaron la gesti贸n as铆 como los temas de agenda conjunta que deben seguir trabajando.

Finalmente, la presidente de la Comisi贸n de Salud en la C谩mara Baja bonaerense, brind贸 una charla en el Comit茅 de la UCR de la ciudad, sobre c谩ncer y c贸mo se viene abordando el mismo desde la labor legislativa.

"No nos cansamos en estos a帽os de trabajar por una mejor salud p煤blica. Desde lo legislativo, pero tambi茅n aportando gesti贸n porque solo una sociedad comprometida con la salud nos permitir谩 avanzar hacia una agenda con enfoque de derecho" concluy贸 Lord茅n.