26-04-2024
03-03-2011 | Invitaci贸n a Sabbatella
"Cacho" Alvarez de Oliveira: "Que compita en las internas justicislistas con un frente"
Alvarez de Olivera invit贸 a Sabbatella a competir en las internas justicialistas en un frente聽聽聽

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera, dijo que es bueno que Martin Sabbatella apoye la candidatura de Cristina Fernandez por fuera del justicialismo. Pero "si hay intenci贸n de sumar al ex intendente en un frente, nos parece perfecto, invitamos a Sabbatella a que participe con nosotros".

Alvarez de Olivera minimiz贸 una vez m谩s las aspiraciones electorales del ex intendente de Mor贸n, quien se encuentra enfrentado a la gestion Scioli. Adem谩s el funcionario tiene pretensiones de ser compa帽ero de f贸rmula del mandatario provincial.

En declaraciones a la prensa, Alvarez de Olivera dijo que lo de Sabbatella es "una an茅cdota menor", agregando que "tenemos un Gobernador que tiene m谩s de 40 puntos en cualquier encuesta de la Provincia, y un pretendiente (por Sabbatella) que tiene menos de 5 puntos en cualquier encuesta".

Por otra parte, aclar贸 que las puertas para el ex jefe comunal no est谩n cerradas, ya que puede competir en las internas del 14 de agosto, y agreg贸, "el peronismo fue y es frentista, lo invitamos a que participe, y seguramente el peronismo de la Provincia, que ha sido siempre muy generoso, no tendr谩 problemas en incorporarlo", concluy贸.