27-06-2019
CAUSA POR EXTORSIÓN
Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal del Triple Crimen
Mientras el juez de Dolores espera por el fiscal Carlos Stornelli, citado por cuarta vez, Juan Ignacio Bidone, que fue fiscal del Triple Crimen, también deberá presentarse en el juzgado.

Juan Ignacio Bidone fue llamado a declarar por Alejo Ramos Padilla luego de que este fuera suspendido de su cargo al declarar que le pasaba información migratoria al falso abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal que investigó el Triple Crimen de General Rodríguez también fue citado a indagatoria por el juez Luis Rodríguez en la causa que investiga la extorsión de D'Alessio al empresario Gabriel Traficante, una denuncia iniciada en 2016.

Bidone confesó su relación con D'Alessio en el marco de la causa que el fiscal Carlos Stornelli -que este martes deberá declarar ante Ramos Padilla- inició contra el falso abogado por 'defraudación'.

Según Bidone, fue un agente de la AFI quien le presentó a D'Alessio y este, como al parecer era su costumbre, se jactó de ser agente de agencias norteamericanas de seguridad.

Incluso, explicó el fiscal, que D'Alessio le pidió datos sobre Etchebest que Bidone consultaría en Migraciones, una práctica habitual entre ambos y que llevó a la suspensión de este último.

En tanto, Stornelli deberá presentarse este martes ante el juez de Dolores y, en caso de que no lo haga, será declarado en rebeldía. (Filonews)