27-06-2019
Nota en la revista Caras
Explosiva!!! Pampita incendió las redes al posar súper sensual y dijo: " Nunca estoy generando cosas para ustedes, para la prensa, yo hago mi vida y ustedes son los que prestan atención a lo que yo hago"
La modelo de inmediato generó repercusión entre sus seguidores tras lucir sus "tremendas" curvas.
Carolina "Pampita" Ardohain cautivó y "calentó" a sus seguidores por medio de dos fotos pertenecientes a una campaña fotográfica que realizó para la revista Caras.

La conductora optó por compartir un adelanto del material en su cuenta personal de Instagram, donde tiene un total de 3,4 millones de seguidores, y rápidamente las imágenes se llenaron de likes y de comentarios de todo tipo.

En la entrevista que le realizó el medio gráfico, la modelo se refirió a su reciente noviazgo con Mariano Balacarce y por qué decidió blanquearlo de inmediato, a pesar de las críticas. "Transito mi vida con mucha libertad, y nunca estoy haciendo algo para el otro. Estoy haciendo mis cosas, para mí. Nunca estoy generando cosas para ustedes, para la prensa, yo hago mi vida y ustedes son los que prestan atención a lo que yo hago. Soy una mujer normal, que vive una vida normal, una madre normal. Y me pasan cosas normales, las mismas que les pasan a todas mis amigas. No veo nada especial en lo que a mí me pasa. Ni excepcional, ni raro, ni nada. Si me pongo a charlar con cinco amigas, a todas le sucedieron cosas parecidas a las mías. Pero el que tiene malos pensamientos va a pensar mal. Y los que tienen buenos pensamientos como yo, vamos a pensar bien", aseguró.

Cabe recordar que la artista recordó en el programa que conduce, Pampita Online, cómo había actuado en el momento en que se enteró que el hombre había viajado a Maimi, Estados Unidos, solo con el fin de conocerla.

"¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami", expresó y acto seguido, entre risas, reveló: "Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas". (Radio Mitre)