25-04-2024
23-03-2019 | Se contratarán seis actores y actrices, mayores de edad
La Plata: Contin煤a la convocatoria del Municipio para integrar el segundo laboratorio de investigaci贸n y producci贸n esc茅nica del Coliseo Podest谩
La comuna inform贸 que todos aquellos actores y actrices que quieran ser parte del  segundo laboratorio de investigaci贸n y producci贸n esc茅nica que se desarrollar谩 en el Teatro Municipal Coliseo Podest谩, pueden inscribirse hasta el 29 de marzo para poder participar de las audiciones.
Hasta el pr贸ximo viernes 29 de marzo, contin煤a la convocatoria que la Municipalidad de La Plata abri贸 para actores y actrices que quieran formar parte del segundo laboratorio de investigaci贸n y producci贸n esc茅nica del Teatro Coliseo Podest谩.

En ese sentido, desde la Secretaria de Cultura y Educaci贸n local se inform贸 que quienes est茅n interesados en participar podr谩n inscribirse, de manera presencial, hasta el 29 de marzo, de 14 a 18 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podest谩, ubicado en calle 10 entre 46 y 47. 

Asimismo, se detall贸 que los aspirantes  deber谩n presentar CV completo, una foto, constancia de domicilio y fotocopia de DNI; en tanto que las audiciones se llevar谩n adelante los d铆as lunes 8 y 15 de abril.

En esta oportunidad, se contratar谩n seis actores y actrices, mayores de edad, con residencia comprobada en la ciudad de La Plata que hayan participado en al menos dos producciones teatrales en su rol de actor/actriz. 

Cabe recordar que el primer laboratorio, que estuvo a cargo de Braian Kobla y Federico Aimetta, tuvo como resultado la puesta final de la obra "Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no s贸lo tu pastor soy sino tu pasto tambi茅n", que particip贸 en la edici贸n 2019 del Festival Internacional de Buenos Aires.