28-04-2024
14-03-2019 | COLETAZOS DE LA EXPOSICIÓN DEL JUEZ DE DOLORES
Oliveto: “Es lógico que nos ensucien a nosotras que los pusimos presos”
La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto se refirió a las acusaciones en su contra que expresaron legisladores kirchneristas durante la exposición del juez federal Alejo Ramos Padilla.

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto se refirió a las acusaciones en su contra que expresaron legisladores kirchneristas durante la exposición del juez federal Alejo Ramos Padilla, y consideró que "es lógico que nos ensucien a nosotros que los pusimos presos".

Para la legisladora, la presentación del magistrado -que tiene a su cargo la causa contra el fiscal Carlos Stornelli- fue "una locura". Cabe recordar que la reunión se llevó a cabo con la ausencia de Cambiemos, que había anticipado que no le iba a "hacer el juego" a "una puesta en escena".

"Les voy a contestar las acusaciones en tribunales", afirmó la mano derecha de Elisa Carrió, y agregó que ambas se encuentran "tranquilas".

Ayer, el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, arremetió contra sus pares oficialistas al sostener que "tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia", y considerar que "eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente". (Parlamentario)