29-04-2024
Comenzó el éxodo turístico por la Navidad

Miles de turistas adelantaron la salida hacia distintos puntos del país. Para esta tarde se espera un movimiento más intenso. La Agencia de Seguridad Vial restringirá la circulación de camiones en las rutas y autopistas de la Ciudad desde las 18 y hasta la medianoche

Comenzó el éxodo turístico por las Fiestas de fin de año y miles de turistas ya abandonaron la Ciudad para dirigirse hacia distintitos puntos del país, aunque desde la Agencia Nacional Vial esperan que el mayor caudal vehicular se registre a las 14.

 

El organismo restringirá la circulación de camiones en las rutas y accesos de la Ciudad desde las 18 hasta las 23:59. De acuerdo con la Agencia, el flujo vehicular ayer en las autopistas, en los peajes del Gran Buenos Aires y en las rutas nacionales era un 8% superior al habitual. Incluso, la Terminal de Retiro registraba una gran cantidad de gente que partía hacia distintos puntos del país.  

 

Por ejemplo, en el sector hotelero de Mar del Plata confirmaron que se incrementaron las reservas, pero sin llegar todavía a cifras muy relevantes. La ocupación promedio era superior al 60%.

 

También mostrará el equipamiento con el que la ANSV trabajará en prevención, concientización y control en los principales centros turísticos del país, y entregará patrullas a los cuerpos de Bomberos Voluntarios que participarán en los operativos durante la temporada 2011-2012