26-03-2019
ELECCIONES 2019
Se baja un histórico: el intendente de Tres Arroyos no buscará la reelección
Con críticas a los gobiernos nacional y provincial, el jefe comunal sorprendió a los presentes con sus declaraciones y ahora los interrogantes apuntan a quien será su sucesor en el Movimiento Vecinal.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, sorprendió al sugerir que no buscará la reelección en las elecciones de este 2019, en el marco de su discurso por el cierre de la Fiesta provincial del Trigo, que se celebra en esa localidad del sur bonaerense.

"Esta es la última Fiesta del Trigo de mi gestión", dijo el vecinalista Sánchez, quien transita su cuarto mandato al frente de Tres Arroyos y es uno de los intendentes considerados "históricos" en la provincia de Buenos Aires.

Según publica el diario local La Voz del Pueblo, el jefe comunal sorprendió a los presentes con sus declaraciones y ahora los interrogantes apuntan a quien será su sucesor en el Movimiento Vecinal.

"Me resta, simplemente, en la última fiesta del trigo de mi gestión, dedicársela a todos los galardonados y a cada uno de los tresarroyenses y nuestros visitantes, porque ésta fiesta es para ellos para devolverles de algún modo el trabajo silencioso que permite a Tres Arroyos ser cada día un distrito mejor", sostuvo sobre el cierre del acto.

Sánchez, que proviene del vecinalismo, profundizó en los últimos meses las críticas al Gobierno nacional y provincial. "Hoy estamos transitando una nueva crisis muy salvaje, llevada hasta con indiferencia e irresponsabilidad por el gobierno provincial y nacional. No podemos querer poner orden económico excluyendo a los comerciantes, a los estudiantes, a los obreros, a los empresarios, a los jubilados y a la población en general", había manifestado en su discurso por la apertura de sesiones días atrás. (DIB)