24-04-2024
22-02-2019 | políticas públicas y acciones en materia de intercambio
Desde CABA siguen fortaleciendo el trabajo en conjunto con los municipios del país
El Gobierno porteño firmó de Convenios Febrero 2019 con Berrotarán, Los Cóndores, Río Primero y Valle Hermoso (Córdoba); y CuruzúCuatiá (Corrientes).
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevó a cabo la firma de cinco nuevos convenios de colaboración recíproca para poder realizar un intercambio institucional de políticas públicas.

El miércoles 20 de febrero, se firmó un convenio de colaboración recíproca con los siguientes distritos: Berrotarán, Los Cóndores, Río Primero y Valle Hermoso (Córdoba); y Curuzú Cuatiá (Corrientes).

Desde el Minsiterio de Gobierno porteño cree que "es necesario diseñar e implementar en conjunto políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico que favorezcan el desarrollo de las ciudades".

En este sentido, los acuerdos suscritos entre el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y los distintos mandatarios comunales permiten la colaboración recíproca para llevar adelante actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

En el marco de este acontecimiento, se le entregó a los intendentes los Catálogos Digitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A través de los mismos, los vecinos de los distintos municipios podrán disfrutar los libros de la biblioteca digital de la Ciudad y experimentar la lectura de una manera diferente.