26-04-2024
22-12-2011 | En inauguración de nuevas cámaras de seguridad en City Bell
La Plata: El intendente Pablo Bruera se mostró junto al ministro Casal
El intendente Pablo Bruera junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, pusieron en funcionamiento otras nueve cámaras de seguridad en City Bell, que fueron ubicadas en lugares estratégicos de esa localidad como parte del plan de prevención que desarrolla la Municipalidad de La Plata.

Además, se inauguró también un Nodo Concentrador de Conectividad, que permitirá extender la red de alcance y de esa manera posibilitará colocar más cámaras en la zona norte del partido.

Todos los dispositivos están conectados al Centro de Monitoreo Público Urbano  (MOPU) de la Comuna, que funciona las 24 horas y se encuentra contacto directo con la policía.

Por otro lado, hay que recordar, que en su oportunidad, el diputado provincial Gabriel Bruera, había respaldado las acciones en materia de seguridad del gobernador Scioli y del ministro Casal.

Fue durante la jura de los nuevos diputados provinciales, donde el rueda de prensa, el legislador habló con los periodistas y dijo "el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal han dado un paso muy firme hacia lo que denominamos 'Policías Municipales'. Hace muchísimo tiempo que venimos bregando por esta propuesta"

"A partir de una reunión que tuvimos ayer con el jefe de Ministros, Alberto Perez; el intendente Pablo Bruera y el ministro de Justicia, Casal; vimos que se esta dando un gran paso hacia lo que será la policía municipal", contó el diputado provincial.

Â