25-04-2024
21-12-2011 | Una iniciativa de la comuna
La Plata premia al buen conductor

La municipalidad otorga 24 horas de estacionamiento gratuito a quienes no hayan cometido ninguna infracci贸n. Se podr谩n usar en enero y febrero

La Municipalidad de La Plata premia con 24 horas de estacionamiento gratuito a los conductores que no hayan cometido ninguna infracci贸n desde el 1潞 de diciembre de 2010 al 30 de noviembre de 2011.

Hasta el momento, unas 1.500 personas ingresaron al sitio www.laplata.gov.ar donde se inscriben para obtener las 24 horas de estacionamiento gratis, que se pueden utilizar durante los meses de enero y febrero de 2012.

La secretaria de Modernizaci贸n del Estado de la comuna, Alejandra Sturzzeneger explic贸 que los interesados deben registrarse a trav茅s del portal del municipio, ingresando a "Premio al Buen Conductor".

No obstante, la funcionaria aclar贸 que "no es que por tener el premio el conductor pueden estacionar libremente: tendr谩 que ir al kiosco y pedir las horas que va a usar, pero el importe ser谩 cero".

"Va a estar todo bien indicado, el comerciante le dar谩 el ticket como siempre con la informaci贸n de que tiene horas gratuitas", se帽al贸.

FE