26-04-2024
20-02-2019 | ELECCIONES 2019
Vidal recibi贸 a intendentes bonaerenses de la "mesa chica" del PRO que ped铆an eliminar las PASO
Seg煤n informaron fuentes oficiales, en el encuentro se hizo "un balance de las 煤ltimas medidas llevada adelante por el Gobierno, se analizaron los avances del plan de obra p煤blica y repasaron la coordinaci贸n de la gesti贸n provincial y local".

La gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, recibi贸 a los intendentes de la "mesa chica" del PRO, quienes reclaman en su mayor铆a por la eliminaci贸n de las PASO.

La mandataria recibi贸, junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, a los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Ramiro Tagliaferro (Mor贸n), N茅stor Grindetti (Lan煤s), Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente L贸pez).

La mayor铆a de ellos viene presionando por la eliminaci贸n de las PASO, como parte de una estrategia para evitar una eventual derrota en esa instancia, que ponga en peligro los gobiernos locales. Jorge Macri, por su parte, insin煤a una candidatura a vicegobernador, algo que molest贸 a la UCR.

Seg煤n informaron fuentes oficiales, en el encuentro se hizo "un balance de las 煤ltimas medidas llevada adelante por el Gobierno, se analizaron los avances del plan de obra p煤blica y repasaron la coordinaci贸n de la gesti贸n provincial y local".

En ese marco, Jorge Macri indic贸 que "estuvimos revisando el avance de las obras en centros de atenci贸n primaria y en las escuelas de cada uno de los distritos".

Sin embargo, la reuni贸n sirvi贸 como una nuevo "foto pol铆tica" con mensajes al interior de la interna oficialista, que se suma al encuentro que mantuvo Salvai con el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y la diputada y referente de la Coalici贸n C铆vica, Maricel Etchecoin Moro. (DIB)