26-04-2024
20-02-2019 | ELECCIONES 2019
El Partido Intransigente conformar谩 un frente opositor junto al peronismo
La recientemente electa presidenta de la Mesa Nacional del Partido Intransigente, la catamarque帽a, Adriana D铆az, se reuni贸 con el titular del PJ Nacional, Jos茅 Luis Gioja,para sellar el acuerdo.

La recientemente electa presidenta de la Mesa Nacional del Partido Intransigente, la catamarque帽a, Adriana D铆az, sell贸 oficialmente la incorporaci贸n de la fuerza pol铆tica que preside al Frente Pol铆tico Electoral Opositor que enfrentar谩 al Gobierno Nacional en las elecciones del mes de octubre y que tiene al Peronismo como columna vertebral.

D铆az, presidenta del hist贸rico PI (Partido Intransigente) se reuni贸, este martes con el titular del PJ Nacional, Jos茅 Luis Gioja, y juntos coincidieron en la "necesidad de conformar un gran Frente Electoral para enfrentar a Macri y derrotarlo en las urnas".

Por su parte, Gioja manifest贸 que "realmente es muy bueno que una fuerza popular y progresista como el PI est茅 en esta conformaci贸n para derrotar a este gobierno y que no haya nada de 茅l a partir del 10 de diciembre".

Adem谩s, agreg贸: "tengo mucha confianza en que vamos a poder lograr reunir a toda la oposici贸n para llegar a formar una coalici贸n opositora fuerte, que coincida en la necesidad de sacar a este Gobierno que responde a los intereses del FMI y no a los de nuestro pueblo. Eso va a cambiar a partir del 10 de diciembre". (脕mbito)