17-04-2024
19-02-2019 | APUNTÓ A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS
Para Sol谩, "el Gobierno es una fuente permanente de incertidumbre y desconfianza"
El diputado nacional afirm贸 que el 80%  de la poblaci贸n no puede pagar las tarifas o tiene dificultades para pagarlas. Agreg贸 que para el 60% de los encuestados el problema m谩s grave es el econ贸mico por lo que est谩 seguro que "no se trata de pensar en restauraciones, sino en el futuro".

El candidato a presidente y l铆der de Red por Argentina, Felipe Sol谩, asever贸 que los argentinos est谩n convencidos de que no se puede seguir con esta decadencia econ贸mica y asegur贸 que "el Gobierno es una fuente permanente de incertidumbre y desconfianza".

El diputado nacional afirm贸 que el 80%  de la poblaci贸n no puede pagar las tarifas o tiene dificultades para pagarlas. Agreg贸 que para el 60% de los encuestados el problema m谩s grave es el econ贸mico por lo que est谩 seguro que "no se trata de pensar en restauraciones, sino en el futuro". En ese sentido, dispar贸: "Si hubo problemas graves que este gobierno no supo resolver hay que asumirlos, pero la mayor铆a los ha agregado este gobierno por su incapacidad, los agravaron, crearon problemas mucho m谩s graves como la deuda".

Mirando el escenario electoral, Sol谩 calific贸 de beneficiosas unas PASO, aunque consider贸 que deber铆an ser entre dos o tres personas como m谩ximo, y recalc贸 que los intendentes de la oposici贸n "vienen gobernando desde hace mucho rato en circunstancias muy dif铆ciles". Para la provincia de Buenos Aires, dijo, apuesta por el consenso y ve una clara oportunidad para una mujer.

Finalmente, el dirigente expres贸 que "Macri provee inseguridad, incertidumbre, creo que lleg贸 la hora de la unidad, no hay que esperar que pase algo grave para tomar decisiones". (DIB)