25-04-2024
16-02-2019 | REPERCUSIONES DE LA MEDIDA
La titular del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana cuestion贸 el incremento extra de luz
"Siempre dijimos que Vidal es la mejor alumna de Macri, y hoy vuelve a demostrarlo obligando a las familias bonaerenses a seguir poniendo plata de sus bolsillos para sostener el tarifazo de los empresarios amigos del presidente", sostuvo la legisladora.

La presidente del bloque de senadores bonaerense de Unidad Ciudadana, Teresa Garc铆a, objet贸 el incremento de las tarifas el茅ctricas autorizado por el Gobierno, al indicar que "otra vez Mar铆a Eugenia Vidal decidi贸 defender las ganancias de los empresarios amigos del presidente Macri en lugar de cuidar a las familias bonaerenses".

La legisladora se quej贸 de que "ahora autoriz贸 a las empresas a cobrarle a los usuarios un cargo extra de compensaci贸n por incremento en los costos tarifarios y por eso, cada hogar bonaerense va a tener que subsidiar a las compa帽铆as que son las 煤nicas beneficiadas de este modelo".

"Siempre dijimos que Vidal es la mejor alumna de Macri, y hoy vuelve a demostrarlo obligando a las familias bonaerenses a seguir poniendo plata de sus bolsillos para sostener el tarifazo de los empresarios amigos del presidente", a帽adi贸. (DIB)