24-04-2024
14-02-2019 | PROFUNDA CONMOCIÓN
FEMICIDIO en Salto: encuentran el cuerpo de una joven enterrado en una casa
Seg煤n las primeras informaciones publicadas por el portal Salto Hoy, en el domicilio vive un delincuente de 25 a帽os que estaba cumpliendo prisi贸n domiciliaria.

Una joven de 26 a帽os, identificada como Solange Ort铆z, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una vivienda de la localidad de Salto, y por el hecho fueron detenidos una chica de 20 y un hombre de 25, quien cumpl铆a con el beneficio de la prisi贸n domiciliaria.

El hallazgo ocurri贸 en horas de la noche del mi茅rcoles en una vivienda de la calle Col贸n al 61, donde efectivos policiales hallaron un cuerpo enterrado en el patio.

Seg煤n las primeras informaciones publicadas por el portal Salto Hoy, en el domicilio vive un delincuente de 25 a帽os que estaba cumpliendo prisi贸n domiciliaria.

Tras darse a la fuga, el hombre fue detenido en las 煤ltimas horas por efectivos de la Polic铆a de la provincia de Buenos Aires acusado de participar en el asesinato de Solange.

La detenci贸n fue llevada a cabo por efectivos de la DDI Mercedes en un hotel de la localidad de Luj谩n.

En el operativo se secuestr贸 un revolver calibre 38 largo con seis cartuchos intactos.

De acuerdo a lo informado, el hombre detenido ten铆a el beneficio de la prisi贸n domiciliaria por Infracci贸n a la Ley de Estupefacientes.

De esta forma, ya son dos los apresados por el caso. Su novia de 20 a帽os estaba aprehendida y fue quien dijo que los tres hab铆an participado de un tr铆o sexual.

El cuerpo de Solange fue encontrado semienterrado en el patio de la casa del detenido ubicada en la calle Col贸n al 100 de la mencionada ciudad tras la denuncia realizada por el padre de la v铆ctima.

Interviene la UFI N掳 3 del Departamento Judicial de Mercedes. (DIB)