24-04-2024
03-03-2011 | Luego del conflicto de la CEAMSE
Berisso: Se trabaja “a full” con el tema de la basura

Luego del fuerte conflicto en CEAMSE Punta Lara que afectó a toda la Región Capital, por estas horas "se trabaja" a full en Berisso. Así lo confirmó el vocero comunal, Oscar Lutczak   por Cadena Music Press, 91.3 La Plata y emisoras bonaerenses.

"Se está trabajando a full. En las próximas horas creemos que la situación estará normalizado" afirmó Lutczak.

En Berisso es un servicio público que hace el sistema municipal mismo, es muy prolijo. Calculamos que mañana estará todo normalizado porque hubo unos días complicados", dijo el funcionario comunal.

En tanto, confirmó que a media mañana, el intendente Enrique Slezack participará del inicio de las clases en una de las escuelas alejadas del centro, tal como lo hace todos los años.

Por otro lado, señaló que "fue una gran temporada veraniega en la costa berissense sobre el  Río de La Plata donde en el mes de enero se acercaron mas de 70.000 personasde otros puntos de la Provincia", además agregó que "la Isla Paulino es un lindo lugar para visitar y pasar un día agradable, desde el gobierno municipal se ha realizado un gran esfuerzo para dotarla de servicios y también se pueden practicar deportes náuticos".