26-03-2019
SUPERLIGA
Tigre y Banfield empataron en Victoria, en un festival de goles y emociones
El equipo de Victoria empató 4 a 4 ante el "Taladro" en uno de los choques a disputarse por la fecha 18 del torneo de Primera División. 

Tigre y Banfield empataron esta noche 4 a 4, en un partido jugado en Victoria por la fecha 18a. de la Superliga Argentina de Fútbol.
Federico González (dos), Walter Montillo y Lucas Janson, de penal, anotaron los goles de Tigre, que terminó con diez hombres por la expulsión de Ignacio Canuto y sigue último en la tabla de promedios para el descenso.

Agustín Fontana (dos) y Jesús Dátolo (dos, ambos de penal), lo hicieron para el "Taladro", que desperdició una ventaja inicial de dos tantos y sigue sin ganar bajo la conducción de Hernán Crespo (dos empates y una caída).

El anterior 4 a 4 en la Primera División del fútbol argentino había sido en agosto de 2017, entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Florencio Varela.

Los empates con más goles en la historia nacional son sendos 6 a 6 de Atlanta y Estudiantes de La Plata (13 de abril de 1941), y Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe (el 19 de marzo de 2000).