16-04-2024
09-02-2019 | SUPERLIGA
Tigre y Banfield empataron en Victoria, en un festival de goles y emociones
El equipo de Victoria empat贸 4 a 4 ante el "Taladro" en uno de los choques a disputarse por la fecha 18 del torneo de Primera Divisi贸n. 

Tigre y Banfield empataron esta noche 4 a 4, en un partido jugado en Victoria por la fecha 18a. de la Superliga Argentina de F煤tbol.
Federico Gonz谩lez (dos), Walter Montillo y Lucas Janson, de penal, anotaron los goles de Tigre, que termin贸 con diez hombres por la expulsi贸n de Ignacio Canuto y sigue 煤ltimo en la tabla de promedios para el descenso.

Agust铆n Fontana (dos) y Jes煤s D谩tolo (dos, ambos de penal), lo hicieron para el "Taladro", que desperdici贸 una ventaja inicial de dos tantos y sigue sin ganar bajo la conducci贸n de Hern谩n Crespo (dos empates y una ca铆da).

El anterior 4 a 4 en la Primera Divisi贸n del f煤tbol argentino hab铆a sido en agosto de 2017, entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Florencio Varela.

Los empates con m谩s goles en la historia nacional son sendos 6 a 6 de Atlanta y Estudiantes de La Plata (13 de abril de 1941), y Gimnasia y Esgrima La Plata y Col贸n de Santa Fe (el 19 de marzo de 2000).