19-04-2024
10-02-2019 | Informe de Statista
La UBA elegida en Europa como la mejor universidad latinoamericana
Seg煤n Statista, una empresa multimedia multinacional, con sedes en Estados Unidos, Gran Breta帽a, Alemania y Espa帽a. Se tom贸 en cuenta la reputaci贸n acad茅mica, la empleabilidad de las universidades, las citaciones cient铆ficas, el ratio de estudiantes en relaci贸n a la plantilla y de estudiantes nacionales con los internacionales.
Statista, una empresa multimedia multinacional, con sedes en Estados Unidos, Gran Breta帽a, Alemania y Espa帽a destaca a la Universidad de Buenos Aires, al situarla en primer lugar en el ranking latinoamericano de universidades. Dicho informe -basado en el ranking QS- fue dado a conocer en enero ya que en Europa comienza el calendario acad茅mico y muchos j贸venes se encuentran en pleno proceso de elecci贸n de una universidad.

Asimismo, el informe destaca que para la elaboraci贸n del ranking se tomaron en cuenta la reputaci贸n acad茅mica, la empleabilidad de las universidades, las citaciones cient铆ficas, el ratio de estudiantes en relaci贸n a la plantilla y de estudiantes nacionales con los internacionales.