26-04-2024
10-02-2019 | consolidar vínculos
Tigre: Julio Zamora recibi贸 al embajador de la Rep煤blica Popular China Zou Xiaoli
En el palacio municipal, el intendente de Tigre y el diplom谩tico acordaron fortalecer v铆nculos a trav茅s del intercambio sociocultural entre ambas comunidades.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibi贸 en su despacho al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Rep煤blica Popular China, Zou Xiaoli, quien estuvo acompa帽ado por el c贸nsul de la Embajada china en Argentina, Chen Zhijun.

"Es un motivo de alegr铆a poder recibir hoy al embajador y consolidar lazos culturales con la comunidad china en nuestra ciudad. Planteamos nuestro inter茅s de generar un intercambio entre ambas culturas. Tambi茅n descubrimos que al igual que en Tigre, el remo es un deporte muy importante en China", expres贸 el jefe comunal.

Por su parte, Zou Xiaoli, destac贸: "Es un gran placer poder conocer esta bella ciudad y visitar al intendente Zamora. Agradecemos que haya participado de los festejos por el A帽o Nuevo Chino y esperamos pr贸ximamente consolidar el v铆nculo entre nuestras comunidades".

Previo a la reuni贸n con el intendente, la comitiva china recorri贸 el Museo de Arte Tigre (MAT). All铆, fueron recibidos por la directora general del museo, Graciela Arbolave,quien los acompa帽贸 en una visita guiada por las muestras que actualmente se exhiben en la instituci贸n.

Participaron de la reuni贸n: la directora ejecutiva del Distrito Tigre Sur, M贸nica Neffke; y la directora coordinadora del MAT, Marcela Siniego.