16-04-2024
09-02-2019 | Habló de "amenazas" de funcionarios bonaerenses a los intendentes que critican a Vidal
Francisco Dura帽ona, intendente de San Antonio de Areco dijo "no entender" por qu茅 Bonadio lo proces贸 en la causa de los residuos
"La verdad que no se entiende cu谩l es el delito, por eso no puedo estar preocupado. Hubo amenazas de parte de funcionarios de Vidal. Dijeron que muchos intendentes se iban a empezar a callar la boca porque iban a estar m谩s preocupados por su situaci贸n procesal", apunto Dura帽ona actual jefe comunal de San Antonio de Areco, que fue procesado por el juez Bonad铆o  junto a otros 91 intendentes de todo el pa铆s, por supuestos manejos irregulares en fondos destinados al tratamiento de residuos.
El intendente de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, Francisco Dura帽ona fue procesado junto a otros 91 jefes comunales del pa铆s por supuestos manejos irregulares en fondos destinados al tratamiento de residuos.

En ese contexto, el alcalde local de San Antonio de Areco, Francisco Dura帽ona, asegur贸 "no entender cu谩l es el delito" por el cual el juez federal Claudio Bonadio lo proces贸.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente del kirchnerismo se帽al贸 que el fallo del magistrado "se conoci贸 primero en los medios de comunicaci贸n" y afirm贸 que d铆as atr谩s "hubo amenazas" de funcionarios del gobierno bonaerense a los intendentes que critican la gesti贸n de Mar铆a Eugenia Vidal, aunque no los identific贸.

"La verdad que no se entiende cu谩l es el delito, por eso no puedo estar preocupado. Hubo amenazas de parte de funcionarios de Vidal. Dijeron que muchos intendentes se iban a empezar a callar la boca porque iban a estar m谩s preocupados por su situaci贸n procesal", indic贸 Dura帽ona.