20-04-2019
DEJÓ LA BANCA EN EL CONCEJO
Ensenada: Asumió el nuevo secretario de Servicios Públicos
Se trata de Adrián Espósito, un hombre del riñón del jefe comunal Secco, que acompaña la gestión desde el primer período de gobierno. El funcionario renunció a la concejalía para ocupar el cargo.

Adrián Espósito tomó posesión del cargo de secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad. Ya en su nuevo rol, reconoció que "es un gran compromiso y responsabilidad para continuar con el crecimiento de la ciudad y atender las necesidades de los vecinos".

Quien fuese director de Deportes y luego concejal del interbloque Sekista, recibió el apoyo del intendente Mario Secco que dijo "Adrián es un compañero que está desde el primer momento junto a nosotros y, sin dudas, estará a la altura de un Municipio que es modelo en obras y servicios".

Por su parte, el lugar que queda vacante en el Concejo Deliberante fue ocupado por Victoria Moreno, trabajadora de la Subsecretaría de Derechos Humanos: "Es un gran orgullo defender los derechos de las grandes mayorías en el Recinto, siempre fiel a nuestras convicciones", señaló la flamante edil.