Berisso: Este domingo 10 continúa el Festival "Febrero de Folcklore"
24-04-2026
07-02-2019 | VOLVER A LAS RAÍCES
Berisso: Este domingo 10 contin煤a el Festival "Febrero de Folcklore"
A la propuesta se suman puestos gastron贸micos y de artesan铆as a cargo de productores locales.

Con gran asistencia de p煤blico y artistas se inici贸 el pasado domingo el ciclo Febrero de Folklore en el anfiteatro "Hugo del Carril" de la plaza 17 de Octubre (26 y 164) donde actuaron el grupo de danzas folkl贸ricas Sembrando Ra铆ces, Nilda Arancibia, Segunda Luna d煤o, Los Hermanos Herrera, Esencia Santiague帽a y Ceferino C茅spedes.

Esta primera jornada cont贸 con la participaci贸n de la directora Nadia Jerbes junto a un numeroso p煤blico que disfrut贸 de las danzas, el canto y la m煤sica folkl贸rica de los artistas.

En esa ocasi贸n, la Directora de Cultura, agradeci贸 a los artistas, al p煤blico que se sum贸 a esta iniciativa y disfrutan de puestos gastron贸micos y de artesan铆as a cargo de productores locales quienes exponen sus propuestas al p煤blico.

Para este domingo 10, a partir de las 19:30 horas est谩 prevista la actuaci贸n de Gabriel G贸mez, Jos茅 Reynoso, el grupo de danzas El jag眉el con la profesora Evangelina Ciarallo, Llajtaymanta, Guardi谩n del Monte y la participaci贸n de Ceferino C茅spedes.