23-04-2024
07-02-2019 | ACERCAMIENTO
Otro gesto de Zamora en Tigre: sum贸 a su gabinete a un kirchnerista
El flamante funcionario se sum贸 en los 煤ltimos d铆as al Gobierno municipal y particip贸 del primer acto p煤blico junto con Zamora, quien 煤ltimamente mantiene una fr铆a relaci贸n con su mentor pol铆tico, Sergio Massa, a la par que se acerca a la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dio un paso m谩s en su acercamiento al kirchnerismo al sumar a su gesti贸n al ex concejal y referente del Movimiento Evita, Federico Ugo.

El flamante funcionario se sum贸 en los 煤ltimos d铆as al Gobierno municipal y particip贸 del primer acto p煤blico junto con Zamora, quien 煤ltimamente mantiene una fr铆a relaci贸n con su mentor pol铆tico, Sergio Massa, a la par que se acerca a la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

Ugo hab铆a presidido el bloque de concejales del FpV en Tigre hasta 2015, desde donde hab铆a sido cr铆tico a la gesti贸n de Zamora. Antes form贸 parte de la gesti贸n de Daniel Scioli como Subsecretario de Acci贸n Cooperativa de la provincia de Buenos Aires, y actualmente preside el Movimiento Evita local.

La llegada de Ugo se da "en el marco del proceso de apertura de la gesti贸n municipal hacia otros sectores del PJ", seg煤n se indic贸. El flamante titular de la Agencia de Promoci贸n del H谩bitat y la Econom铆a Popular indic贸 que en Tigre "estamos haci茅ndonos cargo de nuestros errores anteriores, como haber jugado divididos en 2017 y no haber construido a nivel local mejores candidatos cuando estuvimos en el Frente para la Victoria".

Adem谩s, resalt贸 que en Tigre "no estamos discutiendo una lista, sino que desde la derrota de 2017 estamos discutiendo c贸mo ponernos de acuerdo para construir un proyecto com煤n".

En este marco, Ugo particip贸 junto a Zamora de la entrega de 230 escrituras a 230 familias de Tigre, junto al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. (DIB)