18-04-2024
23-01-2019 | esperan "pronta solución"
La Plata | Tolosa: Biblioteca Popular Mariano Moreno cerraría sus puertas por problemas económicos
Así lo hicieron saber desde la Biblioteca Popular Mariano Moreno en un comunicado por la red social Facebook y responsabilizó al Municipio por adeudar el subsidio obligatorio a las bibliotecas populares. "Imposible mantener el espacio y pagar los servicios de luz, gas, telefonía e internet; libros y materiales didácticos", apuntaron.
Desde la Biblioteca Popular Mariano Moreno, a través de su muro de Facebook comunicaron que dejaran de prestar el servicio por falta de fondos y responsabilizaron a la Comuna platense por adeudar subsidio obligatorio a las bibliotecas populares.

"Lamentable la situación por la que estamos pasando", aseveraron y contaron: "La Municipalidad de La Plata nos esta adeudando el subsidio obligatorio por ordenanza para las bibliotecas populares desde el mes de octubre a la fecha" 

"En esta circunstancia es imposible mantener el espacio y pagar los servicios de luz, gas, telefonía e internet; libros y materiales didácticos Esperamos una pronta solución", completaron desde Biblioteca Popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano, sita en la calle 1 nº 356, de la localidad de Tolosa.