19-04-2024
21-01-2019 | Iniciativa de la senadora Delmonte
#SinAlcoholAlVolante: Llevan adelante una acci贸n de concientizaci贸n en la Costa
En el del Partido de La Costa bajo la consigna #SinAlcoholAlVolante, un grupo de j贸venes liderados por Flavia Delmonte realizan actividades de concientizaci贸n sobre la peligrosidad de conducir luego de una ingesta de alcohol.

La senadora provincial de Cambiemos, Flavia Delmonte, llev贸 adelante una innovadora acci贸n de concientizaci贸n para los vecinos y turistas en diferentes puntos del Partido de La Costa bajo la consigna #SinAlcoholAlVolante.

Un grupo de j贸venes aprovecha el sem谩foro rojo y, al momento de detenerse los autom贸viles, desplegan diferentes carteles alertando sobre el exceso de la ingesta de alcohol antes de conducir.Al mismo tiempo, otros recorren los diferentes veh铆culos detenidos, acerc谩ndoles a los automovilistas un volante en el que se detallan los 铆ndices de alcohol en sangre seg煤n la bebida y el peso corporal.

Tantos los volantes como los carteles los firma la senadora provincial del frente Cambiemos, Flavia Delmonte, que ya ha realizado otras acciones de concientizaci贸n, siendo la m谩s reciente, la de #PirotecniaCero.

"Buscamos generar conciencia sobre la importancia de no consumir alcohol al conducir. Y cumplir con las normas de seguridad vial", destac贸 la Senadora Dalmonte.

Seg煤n se precio, est谩 campa帽a se mantendr谩 durante el verano en las zonas m谩s transitadas del Partido de la Costa, a fin de seguir promoviendo h谩bitos responsables en los j贸venes y adultos.