18-04-2024
12-01-2019 | De lunes a jueves cae la cantidad de visitantes
La ocupaci贸n hotelera ronda el 83% este fin de semana en Mar del Plata
La Asociaci贸n Empresaria Hotelera Gastron贸mica asegur贸 que durante es fin de semana hay un buen porcentaje de reservas. Aumenta la cantidad de turistas que viajan los viernes y vuelven los domingos.
La ocupaci贸n hotelera promedio alcanza durante este fin de semana al 83 por ciento en la ciudad de Mar del Plata -el principal centro tur铆stico de la costa atl谩ntica bonaerense- inform贸 la Asociaci贸n Empresaria Hotelera Gastron贸mica de esta ciudad.

La gerente de la entidad empresaria, Silvia Cerchiara, indic贸 esta ma帽ana que "la ocupaci贸n de este fin de semana ronda el 83 por ciento, siendo muy pareja en todas las categor铆as de los establecimientos hoteleros de esta ciudad balnearia".

Al mismo tiempo, expres贸 "se puede observar como el turista sigue eligiendo visitar la ciudad los fines de semana (viernes, s谩bado y domingo), marcando una diferencia durante el resto de la semana de lunes a jueves".

"Estamos observando que de lo que va de la temporada, el promedio de estad铆a del turista es tres noches", expres贸 Cerchiara.