20-04-2024
11-01-2019 | También se podrá desparasitar
La Plata: El consultorio veterinario m贸vil ofrecer谩 vacunaci贸n, desparasitaci贸n y atenci贸n primaria en Plaza Paso
La comuna sigue llevando adelante la campa帽a de vacunaci贸n de mascotas de forma totalmente gratuita. En este caso, la nueva jornada tendr谩 lugar este s谩bado en 13 y 44 a partir de las 9 de la ma帽ana. 

La Municipalidad de La Plata contin煤a con el desarrollo de la Campa帽a de Asistencia Veterinaria, y en ese aspecto, llevar谩 adelante una nueva jornada ma帽ana de 9 a 12:30 horas en Plaza Paso (Av. 13 y 44), donde se ofrecer谩 de manera libre y gratuita, la aplicaci贸n de la vacuna contra la rabia, desparasitaciones y atenci贸n primaria para mascotas.

De esta manera, la Comuna mantendr谩 durante todos los s谩bados de enero la Campa帽a de Asistencia Veterinaria que recorrer谩 diferentes espacios p煤blicos y barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el consultorio m贸vil se encontrar谩 ma帽ana de 9 a 12:30 horas en Plaza Paso.

Durante la jornada impulsada por la Direcci贸n local de Protecci贸n Animal, los vecinos se podr谩n acercar para aprovechar el servicio gratuito de vacunaci贸n antirr谩bica, desparasitaci贸n y atenci贸n primaria para perros y gatos.

En tanto, se inform贸 que para aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deber谩n solicitar un turno previo al tel茅fono perteneciente al 谩rea de Protecci贸n Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

Al respecto, la directora municipal de Protecci贸n Animal, Dolores Oliva De Losa, se帽al贸 que "la vacunaci贸n antirr谩bica es obligatoria por ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses"; mientras que destac贸: "Se trata de una campa帽a que beneficia a la Salud P煤blica de todos los ciudadanos".

Por 煤ltimo, para el s谩bado 19 de enero ser谩 la pr贸xima jornada de vacunaci贸n y desparasitaci贸n en Villa Elvira (88 entre 117 y 118) de 9 a 12:30 horas.