26-06-2019
rápida e intensa busqueda
Mar del Plata | FEMICIDIO de Gisel Varela: Detuvieron en Miramar al asesino de la mujer policía
Lo buscaban desde las 7 de la mañana, minutos después de que escapara de la escena del crimen. Cayó en Miramar luego de una intensa cacería.
Detuvieron en Miramar a Sergio Alejandro Cejas, la ex pareja de la Policía Local, Gisele Varela, asesinada de dos disparos en plena vía pública.

Luego de huir de Lamadrid y Alberti en su Toyota Etios color gris, Cejas se dirigió hacia la localidad de Miramar donde fue atrapado por personal de la DDI y policías de seguridad. En primera instancia fue localizado en calle 21 y 30, a solo una cuadra de la Municipalidad, y Cejas escapó caminando hasta calle 23 y 28, donde fue atrapado por efectivos policiales.

En estos momentos están iniciando los protocolos para trasladarlo a Mar del Plata donde se lo ingresará primero en los consultorios de Cuerpo Médico para verificar su condición física y más tarde será enviado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

El fiscal Fernando Castro lo imputará del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio) y probablemente lo cite a comparecer en las próximas horas. (La Capital de MdP)