20-04-2024
03-01-2019 | DOS DETENIDOS POR AGREDIRSE EN VÍA PÚBLICA
Pelea callejera con cuchillos en Mor贸n: los detectaron las c谩maras y ya est谩n detenidos
Fueron arrestados por la Polic铆a Local luego de que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Mor贸n alertara sobre el enfrentamiento. Uno de los sujetos empleaba un arma blanca para agredir al otro. Mir谩 el v铆deo en CAGL TV!!!

A partir de un alerta emitido por el Gobierno de Mor贸n, fueron detenidos dos individuos que se hallaban enfrent谩ndose en plena calle. La ri帽a fue registrada por una c谩mara de seguridad municipal, que tambi茅n permiti贸 confirmar que uno de ellos contaba con un arma blanca.

Todo comenz贸 cuando el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detect贸 una pelea protagonizada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo. Las im谩genes fueron tomadas por un equipo DOMO instalado sobre la calle Brown del centro comercial de Mor贸n.

De inmediato, los operadores se comunicaron con la Polic铆a Local,que env铆o patrulleros y efectivos a pie al lugar de la confrontaci贸n. A su vez, m贸viles de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana municipal acompa帽aron a los agentes provinciales, como muestra el v铆deo que se puede ver en el canal de YouTube CAGL TV.

Ante ese escenario, el violento que esgrim铆a un arma blanca trat贸 deshacerse de ese elemento, aunque no consigui贸 eludir a los polic铆as, ni disimular su ya filmada participaci贸n. En consecuencia, fue detenido al igual que su adversario, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisar铆a Primera de Mor贸n.

"Seguimos invirtiendo en c谩maras de seguridad porque nos permiten cuidar a los vecinos y prevenir accidentes y este tipo de situaciones. El material que entregamos y el funcionamiento en equipo potencia y apoya el trabajo de la Polic铆a", explic贸 sobre este tema el Intendente Ramiro Tagliaferro.