25-04-2024
14-12-2011 | La Plata
Hugo Mársico: Vamos a estar a disposición de los emprendedores

El flamante titular de la Agencia de Empleo y Trabajo municipal sostuvo, al asumir su cargo que la mejor manera de generar empleo es no poner "trabas burocráticas".

Hugo Mársico juró frente al Ejecutivo local para hacerse cargo de la Agencia de Empleo y Trabajo en este nuevo período del intendente Pablo Bruera. "Estoy muy contento de acompañar esta gestión. Una gestión que se ha dedicado al tema de la producción, y el empleo. Nosotros queremos profundizarlo porque La Plata es la ciudad capital, una ciudad universitaria y turística, pero también posee un fuerte contendido productivo que es en el que nosotros vamos a trabajar", dijo.

 

Además, debido a su trayectoria dentro de la cartera laboral bonaerense, mencionó que se dará un trabajo conjunto con Provincia y la Nación. Marsico señaló que la idea es "articular con el ministerio de Trabajo, con el ministerio de Producción en todo lo que tenga que ver en el desarrollo de los emprendedores, de las Pymes, para generar mas trabajo para nuestra gente".

 

Por último, destacó que la Agencia funcionará en la calle 51 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata e instó a los emprendedores a acercarse a ella. "Vamos a estar a disposición de los emprendedores. El intendente nos pidió que tengamos las puertas abiertas para facilitar y dar oportunidades. Eso es lo que más se puede hacer. Que no haya trabas burocráticas para aquel que quiera hacer un emprendimiento, esa es la mejor manera de generar empleo", concluyó.