29-04-2024
27-12-2018 | PROCESADA POR CORRUPCIÓN
Se posterg贸 la definici贸n sobre A铆da Ayala
Al final, la C谩mara de Casaci贸n Penal no defini贸 la situaci贸n de la diputada nacional, cuya detenci贸n pidi贸 una jueza chaque帽a.

Se estira la definici贸n sobre la situaci贸n judicial de la diputada nacional de Cambiemos A铆da Ayala, cuyo procesamiento y prisi贸n preventiva pidi贸 oportunamente la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger por presunto lavado de dinero.

Si bien se esperaba que la Sala IV de la C谩mara Federal de Casaci贸n Penal resolviera este mi茅rcoles sobre el recurso presentado por la defensa de la diputada nacional A铆da Ayala, eso no sucedi贸. Por la ma帽ana, seg煤n inform贸 la propia legisladora, su abogado Ricardo Gil Lavedra present贸 un escrito justificando el derecho que le asiste a su defendida de permanecer en libertad.

As铆 las cosas, se ignora cu谩ndo resolver谩 la C谩mara integrada por Mariano Hern谩n Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, que la pr贸xima semana entrar谩 en per铆odo de feria, por lo que en caso de que no haya resoluci贸n este a帽o, la misma quedar谩 para febrero. (Parlamentario)