29-04-2024
27-12-2018 | REDES
“Soy una vieja espléndida de 62 años”, el mensaje de Carrió en su cumpleaños
En el día de su natalicio, la líder de la Coalición Cívica agradeció a través de Twitter los saludos con un audio.

En el día de su cumpleaños número 62, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió agradeció a través de Twitter los saludos recibidos, y publicó una imagen suya con un breve audio.

En el mensaje se la escucha decir: "Gracias a todos, un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años". En la trascripción de sus palabras sumó un emoji en forma de corazón.

"Feliz cumple @elisacarrio!! Que este año que empezás a transitar te colme de alegrías y salud. Te quiero mucho!", le escribió su compañera de bloque Paula Oliveto Lago. También la saludó la macrista Carmen Polledo, con una foto de ambas.

Quien le envió otro de los saludos fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que publicó: "¡Feliz Cumple @elisacarrio! Sos una gran mujer y estoy orgulloso de que seamos parte del mismo equipo. Que tengas un día lindísimo junto con tus seres queridos. Te mandamos un beso grande, Bárbara y Horacio".

"¡Feliz cumpleaños @elisacarrio! Es un orgullo trabajar al lado tuyo para seguir transformando la Ciudad", fueron las palabras para la confundadora de Cambiemos del ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli. (Parlamentario)