25-04-2024
14-12-2011 | Desde la Municipalidad de La Plata
Santiago Martorelli: Hay que profundizar el modelo trabajando en equipo

El jefe de Gabinete comunal asumió nuevamente en el mismo cargo para un nuevo período junto al intendente Pablo Bruera. Llamó a continuar trabajando articuladamente entre el municipio, la Provincia y la Nación.

Santiago Martorelli seguirá cumpliendo un rol clave dentro del Ejecutivo local, la Jefatura de Gabinete y considera que este nuevo período "tiene que ver con el compromiso y la responsabilidad que asumimos en la última elección  donde hubo un acompañamiento muy fuerte de los vecinos de la ciudad de más del 46%".

Por este motivo, el funcionario comunal entiende que en estos próximos cuatro años hay que "profundizar el modelo que a nivel local viene desarrollando el intendente  y por supuesto que a nivel provincial y a nivel nacional lo vienen desarrollando Scioli y Cristina".

En lo que a la ciudad de La Plata respecta, Martorelli mencionó que el intendente Pablo Bruera definió nuevas líneas de trabajo para "generar nuevas oportunidades para los jóvenes, para los vecinos de la ciudad, generar ese perfil industrial, turístico, de trabajo de desarrollo que necesita la ciudad y por supuesto hechos presenciales  en cada uno de los rincones de la ciudad".

Para este fin, el jefe de Gabinete sostuvo que "hay que generar las condiciones para un trabajo en equipo, para atender la problemática de la ciudad y sobre todo para seguir estructurando políticas como las del Presupuesto Participativo, las del perfil productivo, en especial de desarrollo ya que es necesario trabajar en conjunto, no solamente con las distintas áreas municipales, sino también con los distintos sectores de la Provincia".

Por último, Martorelli concluyó "vemos con mucha expectativa el acompañamiento que desde el gobierno provincial  y el gobierno nacional se viene haciendo, la estrategia de desarrollo de la ciudad que ha fijado el intendente Pablo Bruera, y en ese sentido la posibilidad de que La Plata sea sede de los Juegos Panamericanos  a nosotros nos llena de expectativa y por supuesto también de orgullo y vamos a trabajar duramente para que efectivamente en el 2019 podamos tener los juegos panamericanos en La Plata".