25-04-2024
20-12-2018 | POR UNANIMIDAD
Destituyeron al concejal de Florencio Varela detenido por corrupci贸n de menores
La expulsi贸n se decidi贸 con los votos de 22 ediles en una sesi贸n extraordinaria del Concejo que hab铆a sido convocada el lunes pasado, poco despu茅s de su arresto. En reemplazo asumir谩 su suplente.

Por decisi贸n un谩nime, el Concejo Deliberante de Florencio Varela destituy贸 a Daniel Zisuela, el concejal del Frente Renovador detenido por presunta prostituci贸n de menores.

La expulsi贸n se decidi贸 con los votos de 22 ediles en una sesi贸n extraordinaria del Concejo que hab铆a sido convocada el lunes pasado, poco despu茅s de su arresto. En reemplazo asumir谩 su suplente, el abogado Guillermo Poletti.

Cabe se帽alar que el Frente Renovador, espacio al que pertenec铆a Zisuela, resolvi贸 echarlo tras conocer la causa, y repudi贸 "enf谩ticamente su accionar".

Adem谩s de concejal, Zisuela era el jefe de la seccional de Gastron贸micos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y adem谩s hab铆a sido presidente del club Argentino de Quilmes.

La causa est谩 caratulada como "Facilitaci贸n y Promoci贸n de la Prostituci贸n de Personas Menores de 18 a帽os de edad, Facilitaci贸n y Promoci贸n de la Prostituci贸n de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupci贸n de Menores de 18 a帽os de edad Agravada en concurso Realmente entre s铆".

Zisuela fue denunciado por al menos dos chicas menores y, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen. (DIB)