19-04-2024
14-12-2018 | En la presentación de su proyecto junto al intendente Reyes
Ros铆o Antinori: "Seguimos impulsando las econom铆as regionales"
La diputada de Cambiemos visit贸 Coronel Dorrego y record贸 que est谩 trabajando para declarar a ese distrito como "Capital Provincial del Olivo".  "Se conform贸 un circuito productivo muy importante para la regi贸n que acompa帽amos y promocionamos", se帽al贸.
As铆 lo se帽al贸 la diputada de Cambiemos Ros铆o Antinori en la presentaci贸n, junto al Intendente Ra煤l Reyes, del proyecto de su autor铆a para declarar a Coronel Dorrego como Capital Provincial del Olivo.

"Es indiscutible la tradici贸n oliv铆cola de Coronel Dorrego, su historia y su presente de crecimiento de la actividad, sumado a la Fiesta que se realiza desde hace 10 a帽os, sin duda, la convierten en la capital provincial del Olivo" se帽al贸 Antinori y agreg贸 "Se conform贸 un circuito productivo muy importante para la regi贸n que acompa帽amos y promocionamos porque significa trabajo e impulso para esta econom铆a regional. Actualmente, Dorrego es la localidad con m谩s hect谩reas de olivo cultivadas y concentra casi el 95% de toda la producci贸n bonaerense".

Luego recorrieron las obras del Centro Comunitario Provincial; del NIDO (N煤cleo de Innovaci贸n y Desarrollo de Oportunidades) y la pavimentaci贸n y desag眉e del boulevard, adem谩s, visitaron a los Bomberos Voluntarios de la Divisi贸n de Perros de B煤squeda y Rescate K9, a quienes reconocieron por su vocaci贸n de servicio y por su desempe帽o en el caso de Laureano Alarc贸n en Arrecifes.