20-04-2024
13-12-2018 | Mundial de Clubes
Scocco en busca de la recuperación
El delantero volvió a entrenarse de manera diferenciada por el desgarro en su gemelo. Se perdería el partido del martes 18 aunque tiene chances de estar disponible el sábado 22

River se entrenó por primera vez en Emiratos Ãrabes Unidos, donde el martes 18 hará su debut en el Mundial de Clubes, e Ignacio Scocco volvió a trabajar de manera diferenciada, ahora con el objetivo de estar disponible para una hipotética final el sábado 22.

Nacho, de 33 años, se recupera de un desgarro en el gemelo derecho. Su ultimo partido fue ante Estudiantes, por la Superliga, en la cancha de Quilmes, encuentro que se disputó el 3 de noviembre. Aquel día duró apenas 20 minutos en cancha y tuvo que ser reemplazado por Julián Ãlvarez.

Gonzalo Montiel y Nahuel Gallardo también trabajaron de manera diferenciada. En el caso del lateral derecho, habitual titular en el equipo, llegaría sin problemas al choque del próximo martes por las semis.

Más allá del posible retorno de Scocco, River tendrá otra buena noticia en el ataque, ya que Rafael Santos Borré, quien no pudo jugar ante Boca por estar suspendido, tiene el camino allanado para volver al equipo titular.