25-04-2024
12-12-2018 | LUEGO DE ALLANAMIENTOS
Mor贸n Sur: Cay贸 la "Banda del Rev贸lver"
El Gobierno de Mor贸n contin煤a con su trabajo diario para combatir el delito. En esta oportunidad, a ra铆z de material brindado por el Centro de Operaciones y Monitoreo, la Polic铆a detuvo a tres delincuentes que se dedicaban a realizar escruches. Mir谩 el v铆deo en CAGL TV!!!

Con informaci贸n brindada por un testigo y un r谩pido trabajo del personal del COM, se realizaron allanamientos en los cuales se incautaron: un rev贸lver Italo calibre 32 sin numeraci贸n y sus respectivas municiones, un televisor de 32 pulgadas, 2 tel茅fonos celulares y 1 tablet, denunciados como robados.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, destac贸: "Nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo contin煤a siendo una herramienta clave a la hora de agilizar y facilitar material para detenciones. Como nos indica nuestro intendente Tagliaferro, seguimos trabajando en equipo para prevenir el delito en Mor贸n".

Participaron de los procedimientos el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Jefatura de Distrito Mor贸n, personal de la Comisar铆a 4ta y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. El caso fue investigado por la UFI 1 del Departamento Judicial de Mor贸n, como muestra el v铆deo que publica el canal de noticias CAGL TV.