26-04-2024
11-12-2018 | PRÁCTICAS ITINERANTES
Ensenada: El Equipo Nacional de B谩squet Femenino Adaptado entren贸 en el Polideportivo
El equipo lleg贸 a Ensenada en el marco de los entrenamientos itinerantes que realiza durante todo el a帽o. Al no tener un espacio f铆sico acorde a sus necesidades, la selecci贸n recorre distintas localidades y provincias.

En esta oportunidad, Ensenada les abri贸 las puertas del Polideportivo Municipal  donde se les dio hospedaje y espacio para la pr谩ctica deportiva. Adem谩s, el municipio puso a disposici贸n toda la infraestructura para que su estad铆a sea la mejor. Al no tener un espacio f铆sico acorde a sus necesidades, la selecci贸n recorre distintas localidades y provincias para poder entrenar.

Tanto las jugadoras como el cuerpo t茅cnico se mostraron muy contentos por el recibimiento y la posibilidad de utilizar el moderno polideportivo ensenadense.

"De esta manera, se demuestra una vez m谩s el compromiso asumido por la gesti贸n que encabeza el intendente Mario Secco para el desarrollo de actividades deportivas e inclusivas", manifest贸 Agust铆n Duscovich, secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial.