25-04-2024
11-12-2018 | cerró el Congreso Nacional del FR
Sergio Massa: "Macri fracas贸 y es hora de construir una nueva mayor铆a"
El l铆der del Frente Renovador cerr贸 el Congreso Nacional del espacio y asegur贸 que "el 10 de diciembre del a帽o que viene tenemos que ofrecer una alternativa que le ponga fin a este gobierno".
Al cumplirse 3 a帽os de gesti贸n del gobierno de Mauricio Macri, el Frente Renovador present贸 un informe elaborado por los equipos t茅cnicos que, seg煤n se sostiene, "demuestra el fracaso del oficialismo" y fue Sergio Massa quien cerr贸 cerr贸 el Congreso Nacional del espacio.

"Hoy se cumplen tres a帽os de un gobierno que a todas luces fracas贸. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen", sostuvo Sergio Massa.

Y agreg贸 que "cuando miramos el triste resultado de estos tres a帽os nos encontramos con un Gobierno que nos deja con m谩s pobres de los que recibi贸, que le rob贸 a los jubilados, que destruy贸 a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflaci贸n, cuando dec铆an que la iban a resolver de taquito".

De cara al futuro sostuvo: "No vinimos a la pol铆tica para contar que vemos de los otros. Macri fracas贸 y es hora de construir una nueva mayor铆a. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del a帽o que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo dar茅, pero sepan que tambi茅n estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina".

El encuentro cont贸 con paneles de expertos que abordaron la agenda econ贸mica, social, laboral y tecnol贸gica a la que apuesta el espacio liderado por Massa. Luego de la apertura a cargo de Graciela Cama帽o, el diputado Ra煤l P茅rez detall贸 la agenda federal, Diego Bossio explic贸 los objetivos de Alternativa Federal, Carlos Selva coordin贸 el panel de trabajo, Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba se encargaron del panel de inclusi贸n, en tanto que Marco Lavagna hizo hincapi茅 en la econom铆a.

A trav茅s de un mensaje de video se hicieron presentes la l铆der del GEN Margarita Stolbizer, los gobernadores Gustavo Bordet (Entre R铆os), Juan Manzur (Tucum谩n), Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut) y el senador nacional Miguel 脕ngel Pichetto.

En el acto realizado en el Centro Migueletes de la localidad de San Mart铆n estuvieron Malena Galmarini, Julio Zamora, Luis Andreotti, Alejandro Grandinetti, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, Jos茅 Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, Gustavo Iaies y los platenses Ra煤l P茅rez y Carlos Melzi, entre otros. (InfoBAE)