25-04-2024
11-12-2018 | DÍA DE LOS DDHH
Cristina se mostr贸 con organizaciones de DDHH
La ex presidente se entrevist贸 con las Abuelas de Plaza de MayoEstela de Carlotto y "Taty" Almeida. Tambi茅n participaron dos nietos recuperados, hoy legisladores kirchneristas.

La ex presidente Cristina Fern谩ndez de Kirchner celebr贸 el D铆a de los Derechos Humanos junto a Abuelas de Plaza de Mayo y nietos recuperados en democracia en el Instituto Patria, el think tank kirchnerista.

En un escueto mensaje a trav茅s de las redes sociales, la ex presidente se mostr贸 junto a Abuelas de Plaza de Mayo y nietos recuperados en democracia. "En el D铆a de los Derechos Humanos, encuentro en el Patria con los organismos. Gracias por el compromiso y el amor de siempre", escribi贸 la ahora senadora nacional en Twitter.

Por lo pronto, Cristina se entrevist贸 con las integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y "Taty" Almeida. Tambi茅n fueron de la partida del encuentro Victoria Monetenegro, legisladora por la Ciudad de Buenos Aires (Unidad Porte帽a) y Horacio Pietragalla Corti, diputado nacional (Unidad Ciudadana), ambos nietos recuperados. 脕mbito