28-04-2024
09-12-2018 | DE CARA A 2019
Massa: "Estamos construyendo una alternativa al gobierno de Macri"
El l铆der del Frente Renovador se refiri贸 al "fracaso" del Gobierno tras tres a帽os de Gobierno y apel贸 a la necesidad de llamar a un gran acuerdo Social y Econ贸mico para el pr贸ximo a帽o.

El l铆der del Frente Renovador, Sergio Massa, se refiri贸 al armado pol铆tico de cara a las elecciones 2019 y expres贸: "estamos construyendo una alternativa al gobierno de (Mauricio) Macri que est谩 a d铆as de cumplir 3 a帽os en los que fracas贸".

"Tenemos la responsabilidad de construir una nueva mayor铆a y de darle a los argentinos un camino de esperanza, trabajo y producci贸n, frente al fracaso de un Gobierno que se hab铆a comprometido al cambio y puesta en marcha de la econom铆a argentina, pero que desgraciadamente despu茅s de 3 a帽os lo 煤nico que dejan es ca铆da del empleo y crecimiento de la inflaci贸n", se帽al贸 el ex diputado y ex intendente de Tigre.

Sobre la gesti贸n del gobierno actual, Massa reflexion贸: "Tuvieron respaldo y gobernabilidad, pero tambi茅n una insensibilidad y soberbia que lleva a que este fin de a帽o el propio Gobierno le pida a los privados que paguen un bono por la inflaci贸n, pero ellos no le pagan a los jubilados".

Tambi茅n se帽al贸 que "estamos terminando el tercer a帽o de un Gobierno que claramente fracas贸, nuestra responsabilidad es mostrarles a los argentinos que hay otro camino, con gobernadores peronistas, pero tambi茅n con sectores progresistas, partidos provinciales y vecinalistas".

"No alcanza con mirar de manera sectaria hacia adentro de una fuerza pol铆tica, porque el pr贸ximo gobierno tiene la responsabilidad de llamar a un gran acuerdo Social y Econ贸mico que tenga sentado en la misma mesa a empresarios, trabajadores y credo. Sectores que puedan darle 10 a帽os de desarrollo a nuestro pa铆s", concluy贸. (脕mbito)