19-04-2024
06-12-2018 | Finde del 7 al 9 de diciembre
En la Provincia resaltan la "Fiesta del Mar" y la "Fiesta Nacional del Gaucho" para hacer una escapada este finde
Mar del Plata, General Madariaga y Dolores resaltan entre los lugares para hacerse una escapada de fin de semana con la Fiesta Nacional del Mar, Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía y Fiesta Nacional del Gaucho. Además Fiesta del Pastel en Carmen de Areco y Fiesta del Durazno en Mercedes.
Como todos los fines de semana, la Provincia de Buenos Aires tiene múltiples propuestas turísticas en todo su territorio este fin de semana del 7 al 9 de diciembre resaltan actividades en Mar del Plata, General Madariaga y Dolores; entre los lugares para hacerse una escapada de fin de semana con la Fiesta Nacional del Mar, Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía y Fiesta Nacional del Gaucho. Además Fiesta del Pastel en Carmen de Areco y Fiesta del Durazno en Mercedes. 

Dolores
20º Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía
- 6 al 9 de diciembre travesía de kayaks por el canal nº 9 desde Dolores hasta la Bahía de Samborombón, pasando por Tordillo, General Lavalle y San Clemente. Este año remarán los 5 integrantes de la Expedición Atlantis y se emitirá nuevamente el ciclo de cortos de kayakismo de travesía por novena vez el Festival Nacional de Audiovisuales "Libres del Sur".

General Pueyrredón - Mar del Plata
46º Fiesta Nacional del Mar
- 7 y 8 de diciembre en plaza Colón (Bv. Marítimo P. Peralta Ramos y Arenales). Espectáculos con artistas locales, desfile. Sábado 8 elección de la Reina y Princesas de la Fiesta. Fuegos artificiales.

General Madariaga
47º Fiesta Nacional del Gaucho
- 7 al 9 de diciembre en la Chacra de la Fiesta del Gaucho, calle Rivadavia y Avenida Caseros. Espectáculos nocturnos, elección de la flor del pago, festivales de destreza nativa, desfile de carrozas e instituciones, desfile de gala.

Mercedes
42º Fiesta Nacional del Durazno
- 7 al 9 de diciembre, en el C.C. La Trocha. Gastronomía, feria, shows en vivos, carpa de productores, concurso Dulcera del Año y Embalador Nacional, elección Productor Campeón Nacional del mejor durazno.