12-12-2018
Copa Libertadores
Boca ya esta en Madrid a la espera del encuentro con River
El plantel de Boca arribó esta tarde a Madrid para prepararse de cara a la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River el próximo domingo en el estadio 'Santiago Bernabeú'.
El plantel de Boca arribó a Madrid para prepararse de cara a la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeú.

El primero en aparecer en el hall del aeropuerto de la capital madrileña fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y detrás todo el plantel boquense, con pantalones color gris y camperas azules.

Boca se instalará en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, para descansar y a partir del jueves se entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los 24 futbolistas que viajaron a Madrid

Horas antes del viaje, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de 24 jugadores que viajaron a Madrid, con la novedad de la inclusión de Cristian Pavón, recuperado de su lesión.

La lista de buena fe que presentó Barros Schelotto ante la Conmebol y que Boca publicó en su cuenta oficial de Twitter, consta de tres arqueros, siete defensores, nueve mediocampista y siete delanteros.

Los arqueros son: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe, mientras que los defensores: Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.

Los mediocampistas convocados incluyen a Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Entre los delanteros están: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Abila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.