12-12-2018
EN EL DIQUE
Ensenada: Hebe de Bonafini celebró sus 90 años en la casa de su infancia
En la oportunidad se acordó convertir la vivienda en "un sitio de encuentro, de memoria, abierto a la comunidad. Una de las ideas es generar un Centro Cultural, de formación y de discusión política"

Durante la jornada de este martes 4, Hebe de Bonafini festejó sus  90 años de vida en la casa de su infancia, en la casa de sus viejos, en la casa del barrio que la vio nacer. Debajo de la parra, junto al intendente Municipal de Ensenada Mario Secco, militantes y vecinos de la localidad El Dique, compartió un desayuno y le cantaron el feliz cumpleaños.

"En tiempos en los que algunos quieren poner en discusión los Derechos Humanos, en Ensenada se sigue abrazando la causa de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. De este modo, se le hizo un mimo a la querida Hebe: se restauraron la casa de Paco y Pepa, sus padres, ubicada en calle 48 bis N° 843 entre 128 y 129", comentó el jefe comunal.

"Asimismo, se acordó con Hebe convertir este lugar tan simbólico y representativo para el barrio como un sitio de encuentro, de memoria, abierto a la comunidad. Una de las ideas es generar un Centro Cultural, de formación y de discusión política", dijeron voceros municipales.