12-12-2018
TRAS EL ENCUENTRO EN EL W20
Vidal se reunió con Máxima, con eje en las obras hidráulicas de la provincia de Buenos Aires
Desde hace años, la Provincia de Buenos Aires recurre al "know-how" holandés para la realización de obras hidráulicas. Es que ese país cuenta con una amplia experiencia en el tema, ya que más de la mitad de su superficie está bajo el nivel de mar.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con la Reina Máxima de Holanda, luego de que compartieran un encuentro en el W20.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en Barrio Norte, actual sede de la empresa Aysa. Según se informó, la mandataria agradeció a Máxima la cooperación técnica para obras de hidráulica, especialmente del Río salado.

Vidal estuvo acompañada por el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís. Mientras que a Máxima se la vio junto al Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte.

Desde hace años, la Provincia recurre al "know-how" holandés para la realización de obras hidráulicas. Es que ese país cuenta con una amplia experiencia en el tema, ya que más de la mitad de su superficie está bajo el nivel de mar.

 (DIB)