Tras el G20, se normaliza Buenos Aires
28-12-2025
02-12-2018 | SE REGULARIZAN LOS SERVICIOS
Tras el G20, se normaliza Buenos Aires
CABA regresa a su movimiento habitual luego de dos jornadas con tránsito limitado, transportes suspendidos y efectivos de seguridad copando las calles.

En la mañana del domingo 2 de diciembre comenzó a normalizarse la circulación y los servicios de transporte que por la realización del G20 debieron limitarse: subtes, algunos trenes y calles que habían sido cortadas en la ciudad de Buenos Aires se abren nuevamente al uso de los ciudadanos.

-         + Los subtes funcionan normalmente, de acuerdo a su cronograma del día domingo

-         + Líneas de colectivos que debieron limitar sus recorridos ya regularizaron su circulación

-          +Trenes funcionarán normalmente, a excepción de la línea Mitre que retomará sus operaciones recién el lunes 3.

-          +Aeropuertos (Aeroparque y El Palomar) retoman sus operaciones, aunque se prevén algunas demoras en el inicio de la jornada

-          +Terminal de Retiro comienza a funcionar nuevamente a partir de las 15:00

-         + Se levantaron la mayoría de los vallados y cortes dispuestos por la cumbre, aunque permanecía el circundante al Hotel Intercontinental

-         + Se retiró gran parte del personal de seguridad y Gendarmería al también retornar a sus respectivas naciones los asistentes al Foro Internacional