24-04-2024
01-12-2018 | EN LA PREVIA DEL G20
Vidal particip贸 del W20 junto a M谩xima Zorreguieta y Lagarde
La mandataria bonaerense encabez贸 la disertaci贸n "El rol de las finanzas en el empoderamiento econ贸mico de las mujeres", junto con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y la reina de Holanda, M谩xima Zorreguieta.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Mar铆a Eugenia Vidal, particip贸 de la jornada W20, paralela al G20 que analiza las problem谩ticas relacionadas con el g茅nero.

La mandataria bonaerense encabez贸 la disertaci贸n "El rol de las finanzas en el empoderamiento econ贸mico de las mujeres", junto con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y la reina de Holanda, M谩xima Zorreguieta.

Vidal destac贸 las iniciativas que "desde el Estado tenemos que generar pol铆ticas que le den a las mujeres herramientas b谩sicas para que tengan capacidad de elegir y decidir libremente su futuro".

Adem谩s, ponder贸 el movimiento de mujeres "Ni una Menos", porque "nos convoca a la calle a millones de argentinas sin distinci贸n de pol铆ticas de ning煤n tipo, para pedir que no haya m谩s femicidios".

"Somos conscientes de que los resultados de las pol铆ticas que impulsemos no se van a ver en el corto plazo, pero para tener una sociedad m谩s equitativa tenemos que empezar hoy", concluy贸.

(DIB)