25-04-2024
12-12-2011 | Incidentes con militantes
Anticipan que los policías que se excedieron serán sancionados
Los disturbios desatados este mediodía, durante la asunción de Daniel Scioli y su equipo de trabajo, fueron catalogados de "lamentables" por el vicegobernador Gabriel Mariotto.

 No sólo se mostró molesto por la actitud de la Bonaerense contra militantes de Juventud Peronista (JP), sino que advirtió que el responsable de la golpiza será "sancionado".

Respecto a los hombres de 37 y 39 años que resultaron heridos, Mariotto remarcó que "vinieron a una fiesta y se ligaron un palo por una actitud intempestiva de un funcionario policial", y agregó que la violencia fue responsabilidad de "un sector que no entiende de la festividad democrática".

En ese sentido, el vicegobernador remarcó que "nos consterna mucho cuando hay episodios de ese tipo de irracionalidad", por lo que aseguró que habrá sanciones.

Si bien Mariotto comentó que "no sabemos quién pego un palazo donde no debía", aseguró que el "funcionario policial" que provocó los disturbios e hirió a los militantes "será sancionado por las autoridades correspondientes".

 

JC